PROTEGE TU INSULINA, PROTEGE TU SALUD

Política de devolución

En DIABACO, nos comprometemos a proporcionar productos de alta calidad diseñados específicamente para el transporte seguro de insulina y/u otros medicamentos que requieran mantener la cadena de frío. Entendemos la importancia vital de los medicamentos para nuestros clientes y, por ello, hemos implementado rigurosos controles de calidad. Aun así, sabemos que pueden surgir inconvenientes imprevistos.

Para asegurar que nuestros clientes reciban productos en perfectas condiciones y con el rendimiento esperado, hemos desarrollado una política de devolución clara y justa. Esta política describe los procedimientos y requisitos para la devolución de productos que presenten fallas de fabricación, garantizando así la satisfacción y seguridad de nuestros usuarios.


Política de Devolución de DIABACO

1. Plazo de Devolución: Los clientes tienen un plazo de 3 (tres) días hábiles desde la fecha de recepción del producto para solicitar su devolución.

2. Motivos de Devolución: Las devoluciones serán aceptadas únicamente por fallas de fabricación. No se aceptarán devoluciones por cambios de opinión o uso inadecuado del producto.

3. Condiciones para el Cambio del Producto: Para que se reconozca el cambio del producto, este debe ser devuelto en buenas condiciones, sin manchas o daños adicionales, y con la falla original reportada.

4. Procedimiento de Devolución: Para iniciar el proceso de devolución, el cliente debe comunicarse previamente atravez de nuestros canales de comunicación (email, wathsapp, instagram) y enviar una fotografía o video - que sea clara y nítida -de la supuesta falla. La imagen o video debe ser enviada junto con los datos del comprador.

5. Evaluación de la Falla: Nuestro equipo evaluará la evidencia proporcionada y determinará si la falla es reconocida como un defecto de fabricación.

El cliente será informado de la decisión dentro de un máximo de 5 días hábiles.

6. Envío del Producto: Una vez aprobada la devolución, el cliente deberá enviar el producto a nuestra dirección, siguiendo las instrucciones que se proporcionarán.

Los costos de recepción y del envío nuevo correrán a cargo de DIABACO. En el caso que el cliente envíe el producto sin el procedimiento mencionado anteriormente, el pago del envío estará a cargo del cliente y no se recibirá el producto.

DIABACO



Mi carrito